e diel, 13 maj 2007

Algo de lo que hemos tejido

Estos son 3 tipos de bufandas, la primera de colores con tonalidades en rojo está hecha en el telar rectangular (tablita); la de enmedio con flores es hecha con gancho o bien con un telarcito redondo especial para tejer flores (a la venta también), esa la hizo Selma, la maestra de tejido. La tercera (rosa con negro) está tejida con gancho y es una puntada muy sencilla y rápida de hacer. Por último tenemos las pantunflas que, oh novedad! se hacen también en la tablita y rapidísimo! ;)

Este es uno de los gorros que estamos tejiendo. Aprovechamos que ya teníamos la bufanda y completamos el jueguito.

La verdad es que ya han intentado comprarlo, pero, a veces no queremos desprendernos de lo que hemos hecho jjajajajaja.







3 komente:

mlydiasaga@hotmail.com tha...

Hola!

Podrías darme algun dato de donde comprar o pedir las plantillas, aca en monterrey no las distribuyen.

Tenemos un clud sabatino de tejiendo el coment.

Te agradezco si me pasas algun dato que traigan del fabricante o donde las distribuyen.
Un abrazo y un saludo cordial, muy regio!!

Martha Lydia

Anonim tha...

navegando me encontre con esta pagina,y quede muy entusiasmada me dieron grandes ideas,lo malo es que yo vivo en Guadalajara.Los felicito de corazon, seguire visitando.esperando una que otra instruccion que me sirva para realizar prendas en telar redondo,muchas gracias. dejarero@hotmail.com

Unknown tha...

ı love all them