e enjte, 21 qershor 2007

LA TERMINÉ

Por fin la terminé. No es exacta como la del modelo de la revista que vimos pero quedó bien bonita. Ya la verán en tiempo de frío (when?)

4 komente:

Anonim tha...

iiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
muuuuuuuuuuuuuuu beeennnnnn

qedó divis divisss :D

Anonim tha...

porqe no han posteado nada nuevo????

oraleeeeee flojildas

Anonim tha...

OIGAN! y no van a poner fotito de mi gorro que por fin terminé!?

jiji
saludos pues!!

Anonim tha...

estoy pensando muy seriamente en tomar esa medida en el nombre de mi próximo vástago.
(si dios quiere)

es decir en aplicar los dos apeidos juntos, quien me lo podría pohibir?

Imaginense:
Juan Enrique Esquer Sánchez-Gutierrez

jijijiji too much???

ahora imaginense qe mi esposo desee hacer lo mismo, es decir, quedaría:

Juan Enrique Esquer-Acedo Sánchez-Gutiérrez

JAJAJAJAJAJJA
qeeeeeeeeeeeee taaaaaaaaaaaallllll