e diel, 24 gusht 2008

TEJIENDO EN LA PLAZA HIDALGO.

¿QUIÉN DICE QUE EL TEJER NO ES ALGO DIVERTIDO?
ES ADEMÁS ALGO ENTRETENIDO Y ... PUEDE SER MUY PRODUCTIVO!

4 komente:

marujims tha...

Buuuu! lamento no haber estado ahi pero uno propone y la tripa se descompone, escogio este dia para retorcerse sorry.

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". tha...

Irás este domingo al Pabellón Reforma? Vénte a tejer!!!

MARIA INES RUIZ tha...

hola soy caty del club de las arañas!!!que lindo blog tienes! vivo en argentina y aqui donde yo estoy nadie hace estas reuniones!!!!! que mal ¡como me gustaría que fuese así como aali en tu patria!!!! te dejo un saludo. me encuentras tambien en http://entreelgrisyelazul.nireblog.com

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". tha...

Hola Inés! Gracias por visitar nuestro blog y sobre todo por tus comentarios. Me cayeron de perlas sobre todo hoy que alguien me decía que si para qué me echaba tantos compromisos. Pero, realmente es un gusto reunirnos con tantas tejedoras!!!!
Un abrazo.