e mërkurë, 24 shtator 2008



Esta hermosa pantuflita es enseñanza de nuestra amiga Rossy y queda como una especie de pequeño tennis (zapato deportivo) con su lengüeta y su agujeta. Igual puede hacerse para adulto. Qué les parece combinar los colores de famosos tennis? Vamos, manos a la obra.

3 komente:

Anonim tha...

muyyy buena idea nos parece!
pero "conbinar" va con m no?
jejejejjejejejejejej

normita tha...

Uyy.. entre mis suenos locos, siempre habia querido tener mi tiendita de estambres y ensenar a tejer.. y todos los nombres que pensaba eran algo relacionados con manzana... creo que ahora ya tengo uno descartado :(.. jajaj pero el dia que pongan sucursal en Nuevo Laredo, Tamaulipas , yo trabajare ahi !!! jaja
mucha suerte con el negocio :) que todo les vaya bien ;)

Blogger tha...

There's SHOCKING news in the sports betting industry.

It's been said that every bettor needs to look at this,

Watch this or quit placing bets on sports...

Sports Cash System - SPORTS BETTING ROBOT