e diel, 28 shtator 2008

Tejijunta a pesar del aguacero.


Vean qué encanto, está fue nuestra tejijunta con quienes se animaron a salir a pesar de la fuerte lluvia que cayó ayer sábado por la tarde. Sabemos que quienes faltaron fue por ese motivo pero ya nos veremos en la próxima!

4 komente:

Anonim tha...

Hola soy rossy.
porfavor me puede decir,¿ de cuantos cms. deben ser los cuadritos para la cundina, no me quedó muy claro?.
le mando la direccion de mi blog, pues anteriormente me equiboque:
entre-tejiendo.blogspot.com

Anonim tha...

Son de 17 cms. Rossy.

Hola! :) soy Yolanda, una de las hijas de Alma Angelina jejeje

Sólo son 4 vueltas por cuadro, chiquitos y facilitos :D

Saludos!!

Carmen Tye tha...

Oh...
Aqui se siente el espiritu tejeril!
Enhorabuena que todo siga siendo un exitaso!

Y por lo que leo ya andamos encuadrados!
cariños!

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". tha...

Hola Rossy: son de 20 x 20 (mínimo 17 x 17) y gracias por participar!!.

Carmen únete a TU cundina, no nos dejes solas.

Mírala mi Mayoli ya de "master" y toda la cosa, muy bien. Esa es mi hija.