e diel, 19 tetor 2008

¿Oh qué será, qué será?



Qué será, qué parece? ajajajaj A quien lo adivine le daremos un premio.
Requisitos: Acudir a Estambres La Manzana.
Espero que sí le encuentren la forma porque si no a desbaratar se ha dicho.
Nota: No es necesario que me hagan ver el error, ya lo ví, pero... demasiado tarde!

7 komente:

Anonim tha...

jeje yo si se que es, pero como no se mucho de leer patrones , se que es una bolsa, he llegado a su blog por medio del imparcial, y me hallenado de gusto saber que hagan este tipo de reuniones para compartir!
saludos

Mary

Carmen Tye tha...

Mmmm... Llegue sengundo!
Es una bolsa caladita!!
Que queda muy bonita!!

Se vale el premio a larga distancia?

normita tha...

Buu... terceras..
pero si supe que era la bolsa :D
jaja

Anonim tha...

Tarde pero sin sueño . . . voto x la bolsa igualmente

saluditos

Anonim tha...

Ejele es una bolsa que ya vi terminada en otro blog.
saludos
Rossy Macias

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". tha...

Visiten el imparcial.com y vean el videito del Club de Tejido. Quedó padre!

ʚϊɞ ...Gise tha...

___________________________________

hola hola!!!

no me pude resistier a no comentar en este post que esta esta bolsa tan linda que yo la hice y en un color muy similar.. espeor que quede super linda!

saludos
___________________________________