e diel, 1 shkurt 2009



Carmelita Quintero muy atenta a las indicaciones para tejer con el telar de cuatro postes. Seguramente hará bellos trabajos ya que es una compañera muy creativa del Club Tejiendo con Aroma de Café.

1 koment:

Celia tha...

Hola amiga, te felicito por el blog y por supuesto por las juntadas tejeriles mmmm se me hace agua la boca, espero que algùn dìa me toque alguna cuando ande por allà en mi tierra, oye amiga nada màs para ver si me podrias dar el gràfico, de la capa como color rosa que subiste al blog, la quisiera hacer, pero no soy muy buena sacando puntadas asi no màs viendo las fotos, te agradecerìa se me pudieras mandar mi correo es lupita_kadena@hotmail.com.
Quisiera hacerte un comentario, no se podrìa que pusieras los gràficos o puntadas de las cosas tan bonitas que muestras en tu blog? me pareceria muy buena idea no crees? asi como hiciste con las bufandas que pusiste como elaborarlas, gracias, te mando un abrazo.