e hënë, 2 shkurt 2009

En bicomponente



Vean esta hermosura que tejió Selma!
Es de un modelo que presentaron en un evento de pasarela aquí en Hermosillo; puso manos a la obra (o mejor dicho al crochet) y he aquí ya terminado.
Es en estambre del llamado bicomponente que es económico pero muy lucidor, sedoso con caída y un brillo especial.

5 komente:

i l m a tha...

kedó precioso, me apunto para hacerlo ! ! !

mi papá encontró tu estambre "rust", en una pasadita t lo dejo en la manzana

saluditos

Estambres La Manzana. Patrocinador Oficial del Club "Tejiendo con Aroma de Café". tha...

Gracias por la buena noticia. Oye amiga tienes algún color preferente para tus cuadritos?

i l m a tha...

Soy "standar" jejejejeje en cuanto a colores, pero los azules, verdes o los café serían d mis favoritos

saluditos

Manzana Sweet tha...

ahh que bonitooo¡¡ ^^

lupita gonzalez tha...

hola soy de hermosillo sonora y buscando informacion sobre el estambre bicomponente encontre esta pagina me gustaria ponerme encontacto con usted e informarme como puedo pertenecer a su grupo mi nombre es lupita gonzalez y mi correo:lugoware@hotmail.com espero su respuesta gracias