e premte, 20 shkurt 2009

Y así vamos.



Ya le estamos encontrando la cuadratura al círculo, bueno, cuando menos ya unimos las tiras, la base ya quedó, vamos ahora por los laterales y a comprar tela para el forro y... les digo algo? Sí, si nos está gustando el resultado. Ustedes qué opinan?. Aquí pueden ver la versión original

4 komente:

Carmen Tye tha...

pues que la volteo cuando la estaba juntando y ahora me faltan tiras porque he cambiado el modelo! jaja

que linda te va quedando!
besos

Diana tha...

Encantada de poder participar.. solo un favorcillo.. podrías alargar la fecha de inscripción para poder promocionarlo mas..?? (claro si es posible), ya que la invitación la acabé de recibir hoy día 21 de febrero, por otro lado amiga tengo demasiados encargos a entregar y calculo que no alcanzo a terminar para el 15 de marzo.. (ups sorry, si pudieras alargar el plazo sería ideal).. besotes y un millón de gracias por tomarme en cuenta..

Cintia tha...

hola!! es la primera vez que paso por su blog, antes que nada felicitaciones!, me encanto tu blog , hermosas las cosas que tejen. Lo que mas me gusto son las reuniones de tejedoras!, ojala estuvieramos mas cerca asi podría ir también. Te dejo besitos y me llevo el enlace de tu blog al mio, pegate una vueltita ^-^!. Bye

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". tha...

Hola Diana:
Qué pena pero creeme que se nos complicaría todo si movemos las fechas pues el 28 de marzo es la boda de mi hija, (el 25 es mi cumple y será la boda del civil). Estamos tejiendo las pantuflas para las invitadas a la boda. En abril son nuestras bodas de perla (30 años) y el bautizo de mi nieta así que andamos con el mundo de cabeza en cuanto a preparativos como verás. El Intercambio de bolsas es el relax en este maremagnum para nosotras jajajaja. Vámos, no nos dejes solas!