e shtunë, 21 mars 2009

Nos reunimos orgullosas con nuestras bolsas.



He aquí a las orgullosas hermosillenses participantes del Primer Intercambio de Bolsas Tejidas. De izquierda a derecha (de color rosa) Mayoli con su bolsa enviada por Carmen Tye.
2.- Violeta con su bolsa enviada por Maru de Cuadros y Colores.
3.- Selma con su bolsa recibida desde Mérida Yucatán, enviada por Wendy.
4.- Ofelia que recibió bolsa de parte de Selma.
5.- Alma Angelina con la bolsa enviada por Normita de Nuevo Laredo Tamps.
Sentada está Chayito (la mamá Shío) con su bolsa recibida de Ixtapaluca de parte de Marta y por último nuestra buena amiga Ilma quien aún espera su bolsa pero luciendo una bella fat bag.
Faltaron Maru y Rossy de acá de Hermosillo.

10 komente:

I l m a tha...

todo bello, hasta con pasarela en honor a la cumpleañera jajajajajaja

saluditos

marujims tha...

yo ni me entere ke conste he...
Me da gusto ver a mi AS con su bolso como no escribi nada ni direccion ni telefono ni saludos ni na, estaba con el pendiente ya que mi entregador es medio despistado y no vaya ser y lo haya entregado en otro lugar espero le haya gustado ya que no tenia mucho conocimiento de sus gustos y personalidad pero esta hecho con mucho cariño.

Unknown tha...

Felicidades a todas las participantes...!!!! se ven fabulosas y contentisimas con sus bolsas, esperemos que se vuelva a repetir esta experiencia, para la amistad no hay fronteras, nos estamos visitando, abrazos y cariños

Carmen Tye tha...

Happy Birthday Atrasadito!!

Que guapas se ven TodaS!!

I l m a tha...

eaeaea ! ! ! Por fin le llegó a mi AS, Normita, su bolsa y sus postres

Despues de todas las peripecias con las paqueterías, llegó sana y salva a su destino

Gracias y saluditos

Anonim tha...

Mil felicitaciones, ya estaba alborotadisima por ir pero para variar y no perder la costumbre, estoy enferma desde el miercoles de la samana pasada tengo bronquitis y no se ve claro hasta cuando me alivie así que ni modo seguir encerrada hasta nuevo aviso saludos y felicidades se te quiere y estima mucho
besos Rossy Macias

Unknown tha...

Hola!!!

Pues felicidades a todos los participantes, se ve que fue todo un éxito, qué lastima que no pude incorporarme por falta de tiempo, ojalá que a la siguiente pueda. Besos!

Solecito tha...

hola amigas del swap de bolsos, me reporto y confirmo que mi amigo Jorge ha recibido su bolsa tejida, y regalios, asi que por mi cuenta esta enviado el paquete ahora solo me corresponde esperaaaaar a que llegue mbolsa, quien sera mi As, no lo se, pero esperaré, saludos y gracias por la organización del swap.
su amiga Sol.

Solecito tha...

Hola amigas solo para infrmarles, que ya han pasdo lso meses, y ni las luces de mi bolso del intercambio, yo tan cumplida y miren lo que pasa, bueno seguramente aun esta en camino, no lose, supongo que las organizadoras de este intercambio sepan que habra pasado, espero sus noticias, un saludo y por favor no me olviden, no tampoco de las que no hemos recibidos nuestros bolsos, digo, no se vale, que cumplamos y las que no se vayan sin pena ni gloria, digo que no es un intercambio?.
Saludos de Sol.

Diosaoasis tha...

Linda tu casita pase de casualidad nos vemos.
Saluditos.