e enjte, 9 prill 2009

Para que se animen a tejer la bolsa de Kena Tejidos

1.- Monta 54 puntos y con las agujas del no. 4 teje 14 cms. de resorte 1/1
2.- Cambia a las agujas del no. 10 y teje 50 cms. de la siguiente manera:
18 p. de arroz doble, 3 rev., 12 der. para la trenza (cruza), 3 rev., 18 p de arroz doble.
3.- Cambia a las agujas del no. 4 y teje 14 cms. de resorte 1/1
4.- Dobla la prenda a la mitady cose los lados, el resorte debe quedar arriba, como abertura.
5.- Coloca las asas sobre el resorte, dóblalo a la mitad y coselo.

Puntadas:
Arroz Doble: Un der., un rev. y teje lo contrario en la siguiente vuelta.
Trenza: Cada 6 v. pasa 6 puntos sin tejer a un guardapuntos, teje los siguientes 6 p. de derecho, regresa por atrás los p. del guardapuntos a la aguja y téjelos de der.

Recuerden que las instrucciones no son para leerse sino para hacerse.
Si se ponen a leer todo, en ocasiones esto les agobia y creen que resultará muy complicado pero si van haciendo paso por paso verán cómo resultará un lindo tejido.
Qué mejor manera de pasar estos días de asueto que tejiendo, porque recuerden que Tejer... es un placer!

2 komente:

Rossy tha...

Hola Alma, esa bolsa me encanta, ya la había visto pero no me he animado a hacerla, la que hicieste te quedo muy padriuris y el color que esquejiste me encantó, en mi blog esta una que tejí con sinfonia, espero te guste el modelito creo que es otra buena opción para el curso, jejejeje.

Anonim tha...

Está increíble! Otra cosa a "Mi lista de cosas por hacer", que como e icho siempre, uuuuuuh! es extensa!!! jeje

Mil besos!!!