e martë, 12 maj 2009

El Tejido a las calles!!

Llevadas de la mano del concepto que, a partir del pasado mes de agosto, estamos manejando, de sacar el tejido a las calles como una forma mas de expresión de arte urbano, tomamos la decisión de cambiar el nombre de nuestro blog aunque permanecerá la URL original.
Hemos tejido en cafés, en plazas, en parques, en centros comerciales acompañadas siempre con el Club Tejiendo con Aroma de Café al que ha ido uniéndosele mas gente con un gran entusiasmo por las cuestiones tejeriles.
Actualmente estamos impartiendo un curso en el Corredor Cultural los días sábado contando con el gran apoyo del Instituto Municipal de Cultura y Arte de Hermosillo, Son., a través del cual seguiremos Tejeteando las Calles porque pensamos que también es una manifestación mas de la cultura popular.
Ah! Y estamos preparándonos rumbo al Día Mundial de Tejer en Público.
Y no olviden que tejer es un placer !!!!!

5 komente:

Rossy tha...

Alma Muchas Felicidades, me encantan tus ideas y por su puesto me encantaría participar como tejedora activa, así que agradecere me tomes en cuenta para que me invites y gracias por revivir el tejido en esta manera.
Rossy
besos y abrazos

tiendalerolero tha...

Que interesante espacio! que lindos trabajos se muestran en este blog! Esos zapatitos son hermosos, existe algún lugar para descargar el archivo?
Saludos!

Carmen Tye tha...

Que se llenen las calles de hilo, lana, estambre u lo que se deje tejer!

Besos y la mejor de las suerte!

norma tha...

hola alma felicidades por la labor q haces el tejer es crear ,es tener sastifacion de ver terminada nuestra obra te hace sentir sentimientos d triufuo d orgullo de muchos sentimientos un saludo desde mis lindas ciudades tampico-madero ,mexico.

Ale tha...

holaaa.. que buena iniciativa,, pero cuídense del calooor.....te cuento,, el mazapán de almendra consta de dos ingredientes..1kg. de almendras,, y 2 de azúcar...el proces es llevar el azucar a 113oC, y anadir las almendras ya peladas...y comienzas a moleeer unas 5 o 6 pasadas en molino de nixtamal... hasta que no sientas ...nada...ni una boronita.... te llevas tooodo un día ...con mucho conejo,(en el brazo), para moler,,, mi abuelita me enseñó,, pero ella lo hacía en un metate.....peor de tardado..por eso lo hago sólo dos veces al año.. y en una que otra boda...pero te apunto para navidad¿¿¿sale???...aunque si te animas a hacerlo me avisas cualquier duda...