e shtunë, 2 maj 2009

En el mar la vida es más sabrosa!



Pues nada que hacía tiempo tenía muchos deseos de ir al mar y hoy se me cumplió; Violeta mi BB se puso "guapa" con la ga$olina del carro, luego, para arriba ella y yo con nuestros "respectivos" y a San Carlos, Nuevo Guaymas fuimos a pasar un estupendo y relajado día.
Eso sí, previa compra de una hilaza que andaba buscando porque si bien en el mar la vida es más sabrosa como dice la canción, en el mar .... tejer es un placer!
No me envidien amigasssssssss!!!!!

6 komente:

Rossy tha...

Que rico ir al mar. y la foto esta muy bien, saliste muy bien, felicidades, todo lo que sea disfrutar es bueno.
quiero aprovechar para preguntarte por el club del pabellon, que ondas ya no hay juntada o cuando se reinician ?
Rossy

Anonim tha...

Hola hola!!!
Me encanta su bolsaaaa!!!
Espero que ese paseíto por esa hermosa playa haya sido estupenda porque hasta a mi me dieron ganas de echarme un chapuzón en esas aguas verde-azules jeje

Mil besos!!!

Carmen Tye tha...

Y yo?!?!

jajaja!
Espero que la hayan pasado Super! Ya que hoy hizo un caloron....

Con razon el ambiente se sentia tan ameno... Si teniamos a estas visitas!

Besos

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". tha...

Querida Carmen, obvio, todo el paseo estuviste en nuestras conversaciones. Por donde pasábamos y nos llegaban olores ricos de algo horneándose nos pregúntabamos si serías tú, jajajaja. Queríamos llevarte algunas cositas tejeriles pero no supimos si importunaríamos y, bueno, ya habrá otras veces. Un abrazo.

Anonim tha...

Te iba a preguntar si habías visitado a mi querida Carmen tye, pero ya leí que no.

Esto parecerá redundante, pero te agradezco que agradezcas mi post. La intención también es que las que lo lean encuentren las cosas que tienen alrededor.

Un besito.

puntadas de campanita tha...

k lindo es estar frente al mar ..y tejiendo ,,tu bolsa esta hermoso ,,imajino k es tejida verda