e shtunë, 30 maj 2009



Modelo tomado de la Revista Para tí Crochet No. 3. Excelente publicación!

2 komente:

Anabel Luna tha...

Me encanto este blog , gracias por los graficos.Se ve un gorro muy facil de hacer .Muy lindos sus trabajos.La he visitado de casualidad mirando el listado de " Teje conmigo , yo tejo con Vos " el cual yo tambien pertenesco y disfruto mucho.Me ncanta,muchas gracias y hast al proxima ,la invitoa mi blog .Me llevo el grafico del gorro.Muchisimas Gracias !

Luna

"Yo En Resistencia" tha...

HOLA QUERIDA AMIGA, SOY DE NOGALES SONORA, Y ME HA ENCANTADO TOPARME CON VUESTRA PAGINA ENCANTADORA POR DEMAS, HE TOMADO LO QUE HE PODIDO, ESPERO NO LES MOLESTE, Y AL MISMO TIEMPO QUISIERA SABER DONDE ADQUIEREN LA REVISTA PARA TI CROCHET,
ESPERO SU RESPUESTA Y TAMBIEN SUS ARTICULOS NUEVOS...


GRACIAS Y UN BESO PARA USTED...

LIBELULA VIVIENTE