e hënë, 15 qershor 2009

Llegó el Club de los Viernes.

Estábamos todas reunidas con el Rey de casa -ah! porque hoy es su cumpleaños - y qué mejor festejo que todas sus mujeres (esposa, hijas y nieta) alrededor de él viendo una película (de "miedo" por cierto) cuando tocó el timbre el mensajero y todas preguntando: alguien pidió un paquete? no, no, no... entonces?

Pues que dentro de este sobre venía nada más y nada menos que -por fin - el libro que tanto ansiaba. Sí, que me ha cumplío mi cuñaa y me trajo directo de la Madre Patria: El Club de los Viernes!!!!!



Sólo ponerle mi antefirma. Costumbre que tengo desde que siendo adolescente me inicié en el apasionado mundo de la lectura. Tal vez alguien se haya encontrado algún libro con esta pues hemos regalado algunos en varias bibliotecas; por supuesto la fecha porque será memorable el día que lo recibí

Y a mis desesperadas manos, bueno y a las de Selma que ya dijo: Segunda! y a las de Mayoli y a las de Violeta jajajajaja.




5 komente:

Unknown tha...

Que suerte tener familia en España, que es lo que entiendo que sucedio en tu caso y puedieron enviarte una copia, espero tener suerte en el sorteo porque tengo muchisimas ganas de leerlo.
Ya nos contaras la trama.
Cariños

normita tha...

uy que emocion!!

les deseo una muy rica lectura

vere si me puedo conseguir yo mi libro, aunque sea en ingles!

Carmen Tye tha...

Antes que nada...
Felicidades!
Que vengan Muchos Anos mas llenitos de Salud y rodeado del ramillete de florecitas que lo Quieren!

Amiga...
Creo que fue ayer cuando llego el libro... esta lindisimo, las muestras de amistad por sobretodo esta escrito rico....

Feliz Lectura!

CARMELITA tha...

Enhorabuena, amiga yo sé cuánto deseabas ese libro...Disfrútalo!
ah y muy feliz cumpleaños al Rey de la Casa que siga cumpliendo muchos mas

Ilma tha...

Primero k nada Feliz cumple a don Juan Horacio y k vengan muchos cumples más llenos de salud, cariño y rodeado de bellezas.

Segundo, me apuntooooooooo en la lista de espera para el libro jijijiji

saludos