e hënë, 20 korrik 2009

Entre festejos y estambres.

Estuvimos de fiesta el pasado sábado en la tejijunta ya que festejamos a nuestra amiga Carmelita. Vean que delicias le llevaron las Ilmas (madre e hija) y nosotras le obsequiamos un par de asas, una madeja de estambre ah! y las copias que quería para tejer una bolsa que vio en un blog. Excelente tarde pasamos.
Nuestra amiga Luz Marina se animó a tejer la bolsa con los abrefácil de las latas de refresco. Así que el sábado estuvo muy atenta a los consejos que Selma le compartió. Estoy segura que le quedará hermosa en el tono chocolate que está tejiéndola.

Las chicas del Club de los sábados leyendo el Club de los Viernes. Ya Ilma y Rossy también tienen su libro. Ojo, lo encuentran aquí en Hermosillo, Son., en la librería Noroeste y a muy buen precio.





3 komente:

quelu74 tha...

Qué lindo éste tipo de reuniones, y conocer blogueras!!! jajaja. Sólo conozco a una (Personalmente), pronto espero conocer a un par más, qué emoción!!!. Un cariñote amiga. Te quiero mucho. Seguí tan linda y simpática como siempre. Chuicks. Ra.

Cositasconmesh tha...

Hola gracias por tu visita me encanto conocer tu casita :)se ve qu ese la pasan requete bien que padre :)
ten bonito dia y a seguir tejiendo :)
TE DEJO UN ABRAZOTE
mesh

Unknown tha...

Hola chicas, digo chicas porque se muy bien que este blog pertenece a toda tu familia y a tus amigas, enviandoles saludos de esta tierra olvidada, he andado loquita de atar, muchos pendiente ya les contare pero viendo todo lo publicado, por favor, me encantaria poder adquirir plantillas, contactame a mi correo y nos ponemos de acuerdo.

Felicidades por todo lo publicado, la bolsa hermosa, las reuniones de envidia; otra cosa soy una gorrosa, el telefono de la libreria para solicitar el libro, pliiss, gracias.

Cariños mil a todas.