e mërkurë, 5 gusht 2009

3er. avance de mamybag.

Gracias a Mademoisellealex estamos tejiendo esta mamybag.
Falta el forro y afianzar las asas y ... a lucirla.

4 komente:

Rossy tha...

Muchas felicidades, esta perfecta, como siempre te quedan las labores tejeriles.
jejejeje

Ilma tha...

Realmente guapa, y como dicen que todo se parece a su dueña, poes guapísimas las dos.

Y más con ese corte maravilloso que dejó impresionado a mi hijo

Saluditos

Nosfe Lugosi tha...

¡Hola!... soy Nancy de la ciudad de México.... y como tu yo también estoy participando en este Sal... pero voy muy atrasada...jejejejejejeje... aún no termino mis hexágonos.... pero espero pronto tener mi bolso terminado.... el tuyo quedo hermoso.... ¡¡muchas felicidades!...

Me dio mucho gusto que por medio del blog Grannymania en Castellano haya dado con tu blog... tienes unos trabajos maravillosos al igual que los trabajos de todas las integrantes de tu club... que maravilla que puedan reuinirse cada semana a compartir buenos momentos disfrutando del tejido... yo soy nueva en esto del tejido.....pero como tú pienso que es una maravillosa terapia...

Besos y un fuerte abrazo...

mademoisellealex tha...

que lindo , esta precioso, un besito grande y feliz fin de semana

mademoisellealex