e martë, 11 gusht 2009

Cuellito tejido para...




El próximo sábado 15 llegaremos a nuestro I Aniversario del Club Tejiendo con Aroma de Café, así que, además del festejo con pastel y todo lo correspondiente, haremos intercambio de algo tejido por nosotras. Se votó y se decidió que sería algo para el cuello: bufanda, collar, chalecín, cuellito, etc.
Este bello modelo está ya casi terminado y será para ... chan, cha, cha, chán. Sí, para tí será.
Que bello y que práctico verdad?

9 komente:

CARMELITA tha...

¡¡¡para miiii!!!??? ohhh! ...ay Dios mio, todavia yo no decido que es lo que haré!

anuska tha...

es preciosíiiisimo, aquí aun estamos en verano (o eso dicen xq hace días q no veo el sol :S), pero vamos q el frio está a la vuleta de la esquina =^_^=

Wipinka tha...

¡Señora bonita, me encanta su blog!
No estaba muerta, andaba de parranda jejeje disfrutando de mi familia y preparándome para la recta final de mi licenciatura ¿cómo ve? Bueno pues me da mucha alegría entrar a su blog y ver esta belleza de tejido, definitivamente me encantó así que va para mi lista de "cosas por hacer". La quiero mucho, cuídese y nos estamos comunicando por estos medios jeje

¡Saludos!

Ilma tha...

Está bellísimooooo ! ! ! Por estos rumbos tambien andamos ya con manos en los ganchos

Saluditos

Mayoli tha...

me encantó el punto de arroz de la orilla! :D

yo aún no hago nada del mio :(

Carmen Tye tha...

Que lindo cuellito!!
Queremos Muuuuuchas fotos del gran festejo!

Mil felicidades y vamos por muuuuchos anos mas!!

besitos

normita tha...

Lindisimo!

GABY tha...

Hola soy del teje,acabo de conocer tu blog muy lindo lo que más me gusto fue el cuellito,genial.
Buen finde y te invito a visitarme.

Orquídea Sánchez Azorín tha...

Hola... he visto este cuello y quisiera hacerlo... por favor podrías compartir el patrón no se ve difícil... gracias... :)