e diel, 16 gusht 2009

Eramos cuatro ...

Mis hijas y yo salíamos a nuestras tardecitas de café, por supuesto acompañadas de lo que estuviéramos tejiendo en ese momento y era muy curioso pero siempre había gente que se detenía a ver nuestro tejido y se daba la plática acerca de puntos y puntadas dándonos cuenta que el interés por tejer estaba presente en más personas de lo que imaginamos. Así que fue ahí donde surgió la idea de ¿y por qué no invitamos a nuestras conocidas a cafecear y a tejer juntas?, una especie de Club de Tejido. Ya con la idea más clara de “sacar” el tejido a los cafés, a las plazas, a la calle, fue con Violeta con quien platicamos para ver lo del nombre para cuestiones del diseño de lo que sería el volante para invitar a nuestra primer tejijunta en el Torino Café el domingo 16 de agosto del 2008 quedando “Club Tejiendo con Aroma de Café”.
(Esta historia continúa en las entradas líneas abajo)


3 komente:

Carmen Tye tha...

Que Emocion!
Tengo desde el Sabado en la noche esperando las fotos! Eso de vivir en carne ajena la dicha si existe!

Mil felicidades, se de corazon que haz de estar mas que feliz en compania de tu linda familia y con justa razon, mira que no es muy facil la continuidad en esto, pero una vez que uno ha mezclado la amistad.. Asi como dices, el resto es historia!

Que Dios les de muchas temporadas mas!

besitos

ʚϊɞ ...Gise tha...

_____________________________________

muchisimas felicidades!

el grupo salió de las ganas y esperemos que asi dure, porque tienen muchas seguidoras por allá!

Saludos :)
_____________________________________

I l m a tha...

Mil gracias por la idea maravillosa que tuvieron al fundar este café, que a muchas nos ha resultado un precioso pretexto de hacer más amiwas y compartir experiencias de vida que se van entretejiendo con nuestros hilos y estambres