e diel, 20 shtator 2009




4 komente:

Unknown tha...

q bonitos los cuellos... no se cual me gusta más, me pondría todos a la vez, jejejeje

Es para tí! tha...

aii que boca tan mas sexy!
ajaja
oigan! ya tengo mi blog! :O

Julieta tha...

Hola Alma, soy una mexicana originaria de la ciudad de México y ahora residente en Holanda.
Acabo de descubrir tu blog y la actividad de tejido que llevas a cabo con tanto entusiasmo.
De pronto y gracias a la creatividad de todas ustedes he podido estar un momento en México, a la distancia.
Yo también estudié psicología en la UNAM (mi área fue la psicofisiología), pero después me dediqué la divulgación de la ciencia, a las traducciones sobre el manejo del dolor y otras temas y finalmente, estudié cine y ahora resido en La Haya.
Debido a problemas de salud me introduje en el mundo del tejido hace un año, ya que desde siempre me ha interesado la creatividad y el arte, pues desde pequeña y adolescente me dediqué a ser asistente de producciones teatrales, de ballet y de música, por ello, cuando mi marido, también mexicano, me trajo mi muñeca Juanita Pérez, pues me dediqué a aprender a tejer, de manera autodidacta en inglés y en holandés, así que voy despacio, tengo un blog dedicado a mis dos muñequitas y a las elaboraciones que hago.
Bueno, después de esta breve presentación, creo que seguiré en contacto contigo y seguiré aprendiendo.
Te mando un abrazo cordial y te felicito por la labor que haces.

Marian tha...

Hola Alma!
siempre que navego en la internet para ver algo nuevo sobre el mundo del tejido .. doy con tu blog, me encantan los trabajos q realizan y el amor que le ponen a todos ellos...
vivo en Monterrey, N.L. soy psicologa tmb y me estor formando como maestra de primaria... y estoy muy interesada en realizar algunos cuellitos para este invierno.. podrisa decirme donde encuentro esos patrones.. donde los venden?.. o incluso podria haber alguna forma de que tu me los vendieras... yo te deposito a alguna cuenta y tu me los envias vía e-mail..
gracias... por tu tiempo.. y te agardeceria mucho me respondieras lo de los patrones.. la vdd no soy muy buena para sacar la muestar solo viendo la fotografia...

q tengas una excelente semana!