e diel, 13 shtator 2009

Tejidos Fashion





Para todos los gustos y de una gran varierad de estilos tenemos en nuestras creaciones tejeriles. No cabe duda que el tejido y la moda están estrechamente ligados, así que, a lucir fashion y abrigadas en la ya cercana temporada invernal.

4 komente:

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala tha...

Hola Amiga,me encantarìa aprender a hacerlos en el Club del tejemos.
Te dejo un saludo
Karina Sala Detexo

Unknown tha...

Yo se que nunca es tarde para una felicitación, así que MIL FELICIDADES, a ti y a tu familia principalmente ya que junto con ellos iniciaste este hermoso proyecto, y no olvidemos a toda esa hermosa gente que ha logrado que se cumpla un año mas.
Me encanta visitarte pues tu fuiste un gran aliciente en mi entrada a este mundo, pues junto contigo vivir la experiencia de un intercambio recién inaugurada mi casita fue fantástico, GRACIAS.
Esos cuellitos, he ideas que estas mostrando espero poder realizar algunos pues se miran fáciles, mis niñas estarán contentas.
Un abrazo y cariños.

normita tha...

es lo maravillo de tejer;
una ve algo, le gusta pero siempre hay algo que le queremos cambiar.. entonces.. sale la diseniadora que todas traemos dentro y realizamos algo bellisimo :D

hemosos trabajos ;)

clodm tha...

Ay!! muchas gracias, ya me habia rendido!!!! miles de gracias!!!