e hënë, 26 tetor 2009

Botas tejidas de Violeta.


Algo que viene de moda para este invierno, definitivamente, son las botas, así que Violeta ya está preparándose tejiendo estas que serán sin duda, además de abrigadoras, muy de llamar la atención y sobre todo, el decir: yo las tejí; con ese orgullo que conocemos las tejedoras al lucir nuestras prendas elaboradas con nuestras manos y nuestra creatividad.

10 komente:

Mayoli tha...

Oigan y ahora pal fin van a quedar de pelos! ya dijo Martin Barrón que viene muchooo fríoo muy gélidooo!
jajja
saludos amigas!

Saggy® tha...

Hola! Muy padres las botas! El proximo fin de semana estaran en el Pabellon?

Es para tí! tha...

Y conste que no estan terminadas ee! imaginense como luciran al final :D
jsjsjs

Cristina Fernandes tha...

Peças originais encontrei por aqui.
Saludos
Chris

susansmtz tha...

Estoy buscando patrones de botas y me encantaron, podrias decirme como hacerlas? mjuchas gracias

elena tha...

Hola, podrias mandar el patron. pasa que calzo 40 y este año no pude calzarme un par de botas en 4 zapaterias que visite, estoy re deprimida, pero me parece que me las hago y que las zapaterias se las metan en susu cajas!!! besos
Mi mail elenairene@ovi.com o inollop@yahoo.com

deisy tha...

hola buenas noches, soy de Venezuela y me gustaría saber si sera posible que me facilitaron los pasos para realizar este tipo de botas ya que en mi país no se ven y me gustaron muchísimos y me podrían ayudar con eso se lo agradecería mucho...besos

Anonim tha...

Hola me puedes ayudar con las instrucciones para hacer estas botas por favor?.. muchas gracias de antemano. mi mail es sarahi-lugo@hotmail.com

Anonim tha...

Hola, no me podrias pasar las explicaciones de las botas? POr favor!!!! Gracias!!!!
stellam2702@yahoo.com.ar
Saludos, Stella

Unknown tha...

hola tus botas estan geniales....seria posible me colaboraras con el patron para intentar hacer unas para mi hija....gracias mil!!!!claudiabp26@hotmail.com