e premte, 16 tetor 2009

Ponchos con su personalidad tejeril.












Con cuanto orgullo les presento estas fotografías de los ponchos tejidos por:
Omi (del blog entretejida) de Lima, Perú quien no solo tejió uno sino dos -el segundo y tercero en esta secuencia de fotos-.
Eunice )del blog tejeterapia de freud) de Tecate, Baja California, México. A quien le tomé prestada su foto.
Y de Mirna, mexicana también del blog mirnafuentes, (el de color rosa).
Y el primero lo publico de nuevo para ver la muestra de la cual partimos.
Me encantó que cada quien le puso su personalidad tejeril y su detalle distintivo pero todos han quedado de exhibición, díganme si no.
Ojalá las que falten de terminarlo del Club Tejido y Amigas se animen viendo estas creaciones.



4 komente:

Eunice tha...

Muchas gracias por el honor de traer mi poncho a tu blog. Me encanta como se ve junto a los otros ponchos tejidos por nuestras amigas.

Un saludote paisana (porque aunque tengo 10 años viviendo por Baja California, mi corazón sigue en Hermosillo Sonora, la ciudad más bonita del norte, si lo dudan pregúntele a Juan Gabriel) Una sonrisa, y muchas bendiciones de parte de mi Señor y salvador Jesucristo.

Anonim tha...

todos quedaron muy bonitos, faltaba mas con tan flamante mayestra :P

Rosana tha...

Me gustan todos!!!
Pero el segundo es el que mas me gusta hoy. El color los puntos... que lindo!
Felicitaciones a las tejedoras de tan bellas prendas.

Donde puedo encontrar los pasos a seguir para hacerme uno?

Besos

Anonim tha...

Hola Alma, felicidades por tu Blog es muy lindo y creativo.
Estoy viendo estos ponchos tan lindos y quiero tejer uno para regalar pero no tengo el esquema...serias tan amable de enviarmelo!! mi email es herz.wolle@yahoo.de


Desde ya te lo agradezco mucho.

En gran saludo y feliz a~o nuevo :O)