e shtunë, 21 nëntor 2009

Gracias por el Maratón de Tejido.



















Todo un éxito resulto el Maratón de Tejido que llevamos a cabo en Navojoa, Sonora, México. Sí, salimos a tejetear la Plaza Sta. Fé Springs allá en nuestra querida tierra natal y, contando con el gran apoyo de su Presidente Municipal, de DIF Navojoa y del Diputado José Luis Germán Espinoza, nos reunimos con un grupo de personas con la idea de enseñarles a tejer en el telar (tablita) para que a su vez ellas compartan esto con mas personas y se convierta así en una cadena de tejidos.
Así que tomamos la carretera muy tempranito, llegamos y estuvimos puntuales esperándoles, los kits de tejido listos cada uno con su correspondiente etiqueta (por cierto diseñadas por Mayoli) y empezaron a llegar a inscribirse.
Me acompañaron Selma, Violeta y por supuesto Juan Horacio y nos pusimos a dar la asesoría que se requería. Hubo niños, jóvenes, señoras y muucho pero muucho apredizaje tanto así que no querían dejarnos venir de regreso pero... teníamos también que pasar a darle muchos besos y apapachos al abuelo Felipe (mi papá) que vive allá en Navojoa y a comer un riquísimo ceviche que ya nos tenían preparado. Gracias por todo vamos RUMBO al TEJETÓN INVIERNO 2009 ¿quién se apunta?.


8 komente:

CARMELITA tha...

muchas felicidades, amiga! no dudo que has pasado una tarde muy agradable, haciendo lo que te apasiona que es el tejido y que mas que en tu tierra y con los tuyos, me alegro mucho...espero verlos pronto por aqui, que los extrañamos.

Rossy tha...

Muchas felicidades!!!
Con su organización sabia que seria un exito el evento.

saludos a todos

LIZZETH tha...

Muhcas felicidades, que padre que les fue tan bien, a ver cuando organizamos uno aqui en obregón, y que lastima que no pude ir.
Saludos

I l m a tha...

Muchas felicidades a toda la familia y a la gente que acudió con ustedes ! ! !

Cuando será el evento de este año aqui en Hermosillo???

saluditos

La diseñadora de etiquetas tha...

EEEEAAAAAAAAAAAA
TEJETÓN INVIERNO 2009!!!!

pd. dile a tu mamá que se viche :P

Unknown tha...

Es maravilloso el apoyo que les brindan en esa tierra tan hermosa y como no si cuentan con personas tan entusiastas como lo son tu esposo y tu, ademas de tus grandes amigas, felicidades.

Yo acepto la invitación, nomas dime donde hay que apuntarse.

Anonim tha...

LINDO BLOG Y MUCHA AMISTAD TEJIDA.
SERIIA POSIBLE CAMBIARAN LA PLANTILLA. A ALGUNAS PERSONAS SE NOS HACE DIFICIL LEERLA CUANDO ES NEGRA. GRACIAS

Anonim tha...

LINDO BLOG Y MUCHA AMISTAD TEJIDA.
SERIIA POSIBLE CAMBIARAN LA PLANTILLA. A ALGUNAS PERSONAS SE NOS HACE DIFICIL LEERLA CUANDO ES NEGRA. GRACIAS