e hënë, 16 nëntor 2009

Pocas fotos, muchos tejidos.




Tuvimos sábado de re-encuentros ya que se reunieron en la tejijunta algunas amigas que hace tiempo no saludábamos. Nos pusimos al día en la plática con Evaudelina que anda muy activa con sus clases de tejido en El Tazajal, con Claudia que anda batallando con su blog, con mi comadre Lupita que ya se ha integrado al Club, lo cual nos da mucho gusto y bueno, nuestra querida amiga Denisse que no tejió pero... tomó las fotos y tomó café jajajajjaaja.
La verdad es que nos sorprendimos gratamente porque tooodas muy productivas. Luz Marina nos prestó algunas de sus bellas creaciones para que las modelaran y son las que les presentamos en esta ocasión.
No tuvimos mas fotos porque las pilas de la cámara de Selma se acabaron y cuando llegó Carmelita con un hermoso juego de boina y bufanda ya no pudimos tomarle la correspondiente foto.
En fin, una muy buena juntada tejeril, ah! y se me olvidaba comentarles que tuvimos visitantes masculinos, sí!, 5 hombres estuvieron también presentes pidiendo asesoría acerca del tejido con tablita y quedaron de integrarse al club en otra ocasión.



3 komente:

Anonim tha...

bien por los hombres...!!!!

Unknown tha...

HOLA!!!!SOY GRACIELA DE ARGENTINA, me encanto ver el blog disfrute cada foto como si estuviera en ese momento, desde ahora soy tu seguidora además soy de las que creen que el tejido es terapéutico. BESOS Y ABRAZOS.

CARMELITA tha...

siiii.....se interesaron en el tejido algunos jóvenes y además muy guapos -muchachas: aqui es! ya saben, enlugar de irse de antro, asistan a las tejijuntas (jijiji)