e shtunë, 30 janar 2010

Fin de semana largo vs. proyectos tejeriles.




Uno mas de nuestros retos cumplidos. Por si no se nota (que yo espero que sí) es nuestra versión de la bufanda color rojo de la Revista Para tí Crochet No. 3.
Si les interesa tenemos el diagrama aunque realmente está muy sencilla no es así?.
Espero disfruten mucho este fin de semana largo para nuestras compatriotas mexicanas.
Por lo pronto hoy sábado ha resultado un excelente día: familia, tejido y cine (les recomiendo la película "Enamorándome de mi ex"); y para los próximos dos días ya tenemos proyectos tejeriles en puerta.
Ah! mañana carne asada en casa de Selma y seguro que tejeremos.
Qué más podemos pedirle a la vida!


3 komente:

Raquel A Mtz tha...

Hermosa bufanda y calada como esta de moda, seria mucho pedir el diagrama, igual para ud es facil porque sabe mucho, pero una novata como yo no. Se lo agradeceria mucho, saludos

CARMELITA tha...

hola me alegro que la estén pasando tan bonito y en familia gracias a Dios...te quedó hermosa la bufanda!...abrazos cariñosossss

Anonim tha...

hermosa,,,me pasas el diagrama, besos y feliz inicio de semana
Anny