e diel, 28 shkurt 2010

Chal y otra opción.



Con el tutorial de nuestra amiga Delfina "Como tejer un chal calado a dos agujas" nos dimos a la tarea de realizar este hermoso trabajo.
Si les interesa pueden visitarla en: www.mamitaquerida.com.ar
Además le encontramos otro uso ahora que están tan de moda estos atuendos para el cuello y que reciben diferentes nombres pero que lucen igual de bellos.
Como sea que lo utilicen, espero que se animen a tejerlo y aprovecho para desearles una excelente semana.

4 komente:

maria eugenia tha...

hola yo tambien soy psicologa!,que bueno colega que nos guste lo mismo!.ese chal lo hice,me salio hermoso,lo tengo en mi blog,puedes pasar a visitarme:moralana.blogspot.saludos!

Unknown tha...

Hola hermosa señora-amiga, he podido tomar un par de horas de este trajin de vida que traigo y no quise dejar de pasar a visitar tu blog y he mirado que como siempre el grupo de tejido y tu no dejan de crear cosas hermosas, sigan a si para que otras que no nos encontramos por esas hermosas tierras tengamos algo en que inspirarnos.
Un gran saludo, bendiciones y cariños a ti, a tu familia y al grupo tejeril.

CARMELITA tha...

¡TE QUEDÓ HERMOSO! y de las dos formas se vé lindo, te felicito!

maria eugenia tha...

de nuevo te escribo.yo tambien co mo dice una de las chicas en los comentarios,me inspiro con los blogs y las ideas de otras chicas.me gusto mucho tu genial idea de armar el grupo,es tan saludable!!!!sigue con tu blog que nos llena de nuevos aires tejeriles...