e premte, 2 prill 2010

Mi caja de herramientas.




Para mi cumpleaños le pedí a mi esposo que instalara las puertas del closet de mi cuarto de tejido ya que siempre he pensado que una habitación con la cama tendida o hecha como también le dicen, y las puertas del closet cerradas ya da una imagen de orden y pulcritud; es algo así como una cocina con los platos lavados y guardados en sus respectivos estantes, bueno ya divagué mucho jajajajaja. En fin que le quedó muy bien armado el famoso closet, con sus puertas corredizas y las correspondientes del espacio de arriba, todo un trabajo profesional que se aventó.
Claro que fueron vueltas y más vueltas a la tienda de herramientas y accesorios para construcción y, precisamente, en una de esas idas pues que veo esta preciosa caja de herramientas para los señores de casa y... todo fue verla e imaginármela llena de agujas de tejer, ganchillos y demás, así tal y como la ven acá porque, por supuesto que la compré de inmediato.
¿Que acaso las tejedoras no debemos salir de casa siempre bien preparadas por aquello de toparnos con una puntada nueva o un proyecto que emprender? Es un pequeño lujo pero creo que lo valemos!


8 komente:

SILVIA tha...

muy linda tu caja, yo hace un tiempo que mi esposo me regaló una que tenía sin usar es muy práctica.
Besos

CARMELITA tha...

mmm....creo que voy a indagar en el lugar de las herramientas de mi esposo....quizas me encuentre algo parecido (jejejeje)

Carmen Tye tha...

Eres un ejemplazo en el orden con esa Super Caja!!

Que ni te la vea el mio marido porque me va a preguntar que si me cuesta?! jaja

Gracias por acordarse de una, este es el 13 ano en estos lares y creo que ha sido el de menos gente.. pero aun muchos no?

Besitos!

Unknown tha...

estupenda caja y estupendo regalo!!!! y felicidades, aunque sea con un poco de retraso =^_^=

Lady 2 pesos tha...

ga! me encanta, necesito una igual! Justo está en mis propósitos traer mis cosas así ordenaditas.

Gracias por la inspiración :)

Palillo,Ganchillo...siempre tha...

Hermosa, que envidia, mi marido por el contrario quiere votarme todo, que disque porque tengo muchos ufo's jajajaja.

evelyn tha...

hola me encanta tu blog lo sigo desde hace 6 meses y hace unos meses vi una imagen me parece que era una tienda de estambres o un lugar donde tenian mucho estambre y tenian una frase que me encanto solo que ya no la encuentro era lgo haci como "mi tejido no es el mismo que el tuyo" espero mke puedas ayudar te dejo mi mail por si recuerdas la frase cyb_67eve@hotmail.com

CLARINHA tha...

BOA TARDE.
ADOREI ESSA CAIXA DE FERRAMENTA PARA ESSE FIM.
TENHO VÁRIAS AMIGAS QUE VIRAM E QUERM UMA IGUAL.

AQUI NO BRASIL AINDA NÃO VI DESSA.
TEM ENDEREÇO DE ONDE VC COMPROU PARA PODER PESQUISAR O PREÇO?

OBRIGADA

CLARINHA

msilveiradacosta@gmail.com