e diel, 2 maj 2010

Recorrido guiado por Hermosillo, Son., México.

Recibimos ayer en Hermosillo a un bello grupo de integrantes del Club de Manualidades de Cd. Juárez, Chih. que andaban de paseo así que nos dio mucho gusto a Violeta y a mí acompañarles por el Centro Histórico de la ciudad. Claro no podían irse sin conocer Palacio de Gobierno con los hermosos murales que le engalanan así que les ofrecimos un recorrido guiado por el interior del inmueble que aloja al Poder Ejecutivo del Estado de Sonora. Esperamos que lo hayan disfrutado amigas tejedoras!

5 komente:

carito :) tha...

¡Hola tejedoras! mi nombre es Carolina y soy de Mazatlán Sinaloa y soy estudiante de diseño grafico. Buscando cositas tejidas di con este hermoso blog y esta genial x.x.x.x.x no pense que hubiera tantas personas unidas gracias al tejido jaja :D.
Yo comence a tejer gracias a la tablita de los 3 pasos y practico mis lecciones de crochet :D ojala y algún dia pueda hacer todas las maravillosas cosas que hacen aqui! Me dio mucho gusto encontrarlas y ojala y podamos contactarnos.
Por supuesto que seguire entrando al blog y ya esta en uno de mis favoritos. Mucha suerte que dios las bendiga y sigan tejiendo x)

Anonim tha...

Que envidia! Un paseo por el bello Hermosillo bien vale el viaje. Siempre estoy pendiente de ustedes y sólo les deseo que sigan trabajando y compartiendo con nosotras, las que no tenemos más remedio que verlas de lejos. Un abrazo, Elsa, Sonorense en Chihuahua

Anonim tha...

Hola, me encantó su blog y la idea de que se reunan para tejer . . y más saber que Cd. Juarez tiene su club, quisiera contactarme con ellas , alguien me ayuda plis?
Gracias. Alma (Cd. Juarez)

KRYSTARTACESSORIOS tha...

Amei todos os trabaljos de voces, são lindos

Cindirin tha...

me encanta el tejido, las felicito por ser tan emprendedoras!! vi muchas puntadas que nunca había visto, me encantaría poder aprenderlas, yo vivo en Mérida, Yucatán, y me encantaría que algún día vinieran de visita a esta tierra maravillosa, y de paso formemos un Club del TEjido... ME ENCANTARÍA SER QUIEN LAS REUNA!!! Saludos.. Atentamente. Cinthya Machado