e mërkurë, 11 gusht 2010

Guantes ojo de perdiz

¿Cómo ven esta puntada de Ojo de Perdiz?
Estoy feliz tejiendo estos guantes siguiendo las instrucciones de la gran maestra Esperanza de Tejiendo Perú.
Excelente la explicación tanto escrita como el video. Espero continuar ya que siempre he dicho que el día que teja un par de guantes (no mitones) me graduaré en tejido.
Ah! y se tejen con solo DOS agujas.

5 komente:

Imelda's tha...

Estaria bueno si pusieras el link para ver el videito de como hacer los guantes :-)
Besos!!

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". tha...

Hola Imelda gracias por comunicarte. Respecto a tu sugerencia: ahí en tejiendoperu.com está el video y en youtube también pones solo guantes en dos agujas y encuentras parte 1 y parte 2. Servida!

cejabonita tha...

Felicidades me gusta navegar y buscar cosas novedosas de tejido y encontre su pagina esta de !guau! cosas hermosas que hacen.

Felicidades!!!

Ale tha...

....wooowww... estaremos pendientess :D

Unknown tha...

yo tb tejí esos guantes!
siguiendo el mismo tutorial, jejeje
me parecieron mucho más fáciles de lo que pensaba. Los hice para un regalo aunque en Canarias estamos en pleno verano, pero el cumpleañero quedó muy contento.
Ánimo!
yo ahora mismo ando con un gorrito :)