e shtunë, 14 gusht 2010

Nuestra celebración


















Increíble cómo pasa el tiempo sobre todo cuando son momentos felices los que compartes se te va más rápido. Hoy festejamos dos años de reunirnos a compartir no solo puntos y puntadas sino alegrías, charlas, café, acontecimientos familiares, en fin diversos eventos de nuestra vida que encuentran su foro en el Club Tejiendo con Aroma de Café.
Es curioso porque nos reunimos cada fin de semana y con eso tenemos para estrechar cada vez más los lazos de afecto y de compañerismo salpicados con muchos momentos de buen humor y, claro, de conocimientos tejeriles.
Lanzamos de nuevo la convocatoria para quienes quieran unirse pues somos un grupo de puertas abiertas dispuestas siempre a comunicarles lo que sabemos hacer: tejer y lo que sabemos ser: amigas de verdad!



8 komente:

CARMELITA tha...

Querida Alma, no lo podías haber explicado mejor; la verdad yo me siendo como en la familia con ustedes, ayer en especial fue una tarde muy divertida, estuve muy feliz y me siento muy afortunada de ser parte de nuestro querido Club.
Abrazos!

Ale tha...

¡¡¡que padreee!!!! trasmiten la vibra... bien rico.. ;D


y el guante.... woooowwwwww

Rossy tha...

Muchas felicidades para todas, me dio mucha lastima no poder asistir al festejo, pues me enfermé y de plano no logre salir de la casa.

Pero seguimos en contacto
y espero que sean muchos años más.
pd. tienes que enseñarme a hacer esos guantes tan padriuris.

I l m a tha...

Somos una gran familia de tejedoras ! ! !

Hemos compartido las altas, las bajas y las de "uy uy uy", gracias por permitirnos ser partes de este clan llenos de creatividad y cariño

Te extrañamos mucho Rossy

Un abrazo y vamos x mas

p.d. me pirateo las fotos a falta de cámara propia

Anonim tha...

Felicidades!!! Me encantaron los tejidos que muestran orgullosas las tejedoras en las fotos!

Me gusta ver que se hacen esas reuniones tan bonitas con personas que aman el tejido, ya quisiera yo!!

Les dejo un gran abrazo a toda esa gran familia y mis más sinceras felicitaciones por sus dos añotototes!!!

Saludos :D

Anonim tha...

Me parece perfecto lo del curso, avisame para cuando y le entro. gracaias.
Rossy Macias

Anonim tha...

hola, encontre su blog y me parece interesante, a mi tambien me encanta tejer, hace poco empece a hacerlo de nuevo, pero con agujas no se muchos puntos, puedo unirme a su club, mi nombre es madahy y mi correo es m4d4hy@hotmail.com

CARMEN tha...

HOLA SOY ROSAMARIA ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO PERTENECER A TU CLUB SOY DEL DISTRITO FEDERAL Y MUCHOS DE TUS DISEÑOS ME AGRADAN