e enjte, 25 qershor 2009

Bolsa de Trapilho



Aprovechando la tejijunta del Club Tejé conmigo...yo tejo con vos acerca de la archisuperrequeterrecontra famosa fat bag, me animé a experimentar con tela reciclada (trapilho) y la verdad me gustó como quedó -para ser la primera - aunque ya la estaremos perfeccionando. Por otro lado déjenme decirles que la utilización de las argollas sujeta asas son un invento maravilloso porque solo engarzas y ya además que puedes cambiarle de asas a tu bolsa a tu antojo.
Como siempre decimos, la foto no le hace mucho favor al trabajo elaborado pero ahí está.
Misión cumplida.

6 komente:

Anonim tha...

Bella!!,me llevo la foto al blog; gracias por acompañarnos tb en este proyecto.
Cariños,
Vero

Unknown tha...

Bella la combiancion, y las asas si que son una opción y bella novedad.
Por aquí no se encuentra de ningun tipo ¡que lastima!

Hermosa, hermosa, cuidate, saludos y cariños para toda tu familia.

norma tha...

me encanto yo me estoy haciendo una yo compre tela poliester llamada magily y hice tiras ,en contre un tutuorial de como cortar la tela ya me falta poco para acabarla pero tu conbinacion me encanto saludos desde tampico-madero mexico

quelu74 tha...

Con tela? Qué grandeee!!! Te quedó fantástica y me encantó el color! En verdad tejes y elaboras tus trabajos muy bonitos y prolijos, te felicito amiga! Un cariñote y buen finde. Chuicks. Ra.

normita tha...

aca les dejo el link

http://homegrownrose.typepad.com/reclaimingthehome/2008/07/the-one-hundredth-in-which-she-shares-a-crochet-calorimetry-pattern.html


es una cosa RAPIDISIMA
es mas para tiempo de frio, para cubrir las orejas, pero yo use SINFONIA y eso lo hace usable para todo el a~o

saludos!

Claudia tha...

Felicdades, esta muy bella tu bolsa, tengo ganas de hacer una voy a tratar, los colores que utilizaste son mis preferidos, tratare a ver como me sale.

Ya de paso, sabras si aca por Tijuana, hay un club como el de ustedes? Tengo poquito tiempo de tejer solo con gancho, pero me gustaria aprender mas...
Gracias, Saludos!!!