e hënë, 22 qershor 2009

Flor para tiara.








Gracias a Ilma que nos llevó el cómo realizar esta hermosa y sencilla flor a la juntada del pasado sábado.

Primero queda como un espiral tejido; son solo tres vueltas y se "enrolla" para darle la forma (imagen 2).

Tiene múltiples usos desde un bello accesorio para una bolsa, un broche para la cabeza (muy de moda hoy), una elegante gargantilla (collar corto) o, como complemento en una tiara como la que luce Miranda.

6 komente:

Unknown tha...

Que hermosa se mira la flor, me encantarla poder participar de esas juntas teje riles, aquí los calores están inaguantables y eso de estar en la calle para nada, me encanta que tu esposo este contigo en esas clases, felicidades pues se nota que les encanta tejer a los sonorenses,
Feliciidades, cariños.

Mayirili (como me dice mi tio Luis) tha...

cómo luceee esa florecita con una flor en la cabecita jijiji

Fernanda tha...

Hola, gracias por tu visita y por tus palabras tan bellas.
Hermoso tu blog te voy a estar visitando. Un beso

Carmen Tye tha...

Una flor para otra flor!
Que linda esta la Beba!

Obvio que hare una para la recien llegada!

No creas que no se me vino a la mente todo lo que esta pasando con los angelitos cuando llego Ximena y a la vez que otra Ximena partio., si me llego profundo

besitos!

Anonim tha...

eii
y no has podido subir las fotos de la juntada el sabado..? :P

Eve ♥ tha...

Divina tu flor, pero debo decir que se lleva todos los elogios de mi parte la modelito! jaja! Bueno pase a saludarte ya q somo compañeras del club tejeril "teje conmigo...yo tejo con vos..." Un beso