e enjte, 9 korrik 2009


Mi adorado marido obtuvo un diez de calificación al cortar las plantillas para que pudiera tejerlas.
Ya tejidas las pegaremos sobre su correspondiente suela y ... charán, vean qué hermosas quedan.
Quieren que les diga algo? Me siento muuuy orgullosa del trabajo realizado.
Sí se pudo!
Nota: Les aviso que si se basan en el instructivo titulado Sandalias tejidas a crochet... Como tejer sandalias, tiene error.
Guíense mejor en el que publica la revista Tejer la Moda No. 19

3 komente:

Analía tha...

Te quedaron muy lindas! Un beso grande.

Ilma tha...

Te quedaron preciosaaass ! ! !

Espero poder encontrar suelas de mi número y del del Ofelia, ya ves que somos del club de las "patricias" jijijijiji

Saluditos

Unknown tha...

hola Alma te quedaron muy bonitas tus sandalias yo tambien he visto ese modelo en internet pero no las hecho en realidad hice otras de mi propia inspiracion espero puedas pasar a verlas en mi blog
buenop
hasta pronto
^_^