e enjte, 9 korrik 2009

Sandalias tejidas y diagrama.


Siguiendo este diagrama es realmente sencillo el tejerlas.

Hace tiempo quería aventarme a hacer estas sandalias. Tomé el ánimo necesario y a tejerlas.

Quedaron fantásticas - bueno qué puedo decirles si yo las hice? - pero es que es realmente una gran satisfacción cuando ves el producto de tu esfuerzo. cristalizado.

5 komente:

ʚϊɞ ...Gise tha...

_____________________________________

se ven super!!!

tu si que te avientas, veré el tip ... y ojala y me tope con plantillas para hacerme unas así!

oye donde conseguiste los viceras para las boinas... (alguna merceria de comercio nacional, digase parisina o cosas así) para buscar aqui o sacarselas a la fuerza a las despistadas empleadas de esos lugares!!

mil saludos :)
___________________________________

Anyvict tha...

Hola
Me gustaron las sandalias, que bonitas te quedaron, esperare para ver las viseras, en mexico en que tiendas puedo conseguir las viseras? en donde vivo no hay.
Estuve leyendo los relatos de cada semana me encant el nino que teje en telar de tablita con dos hilos.
que bueno puedas sacar el arte que realiza a lugares publicos para que todos se interesen y puedan tejar

CARMELITA tha...

Alma! estoy te felicito y comparto tu alegría por esas bellísimas sandalias, de verdad amiga...ya no digo universitaria...tienes un doctorado! saludos nos vemos mañana Dios mediante

Carmen Tye tha...

Bellas!
Que maravilla de trabajo Amiga!

Besitos!

Unknown tha...

estan bonitas pero como carajos se hacen de nada sirve que muestres las fotos si eres tan egoista y no dices como hacerlas paso a paso