e diel, 9 maj 2010

Concentradas en el tejido.



Sin perder concentración estuvimos teje y teje en el Pabellón Reforma: Carmelita una hermosa blusa cuya muestra está con nuestra amiga Rossy de Entretejiendo; Marisol aplicada con otra bella blusa de una revista con la puntada de "arañitas" muy lucidora; Alma Sonia va por su segundo Cardigan, ahora en color blanco y yo... yo, grrrrrrr, estuve en mi tarde de desteje, teje y desteje, pero no va a poder mas que yo y he de sacar la puntada ah cómo de que no!
Extrañamos todas a Selma que se nos fue a una boda a Bahía Kino, a la playa de aquí de Hermosillo, Sonora.
Bueno, además de extrañarla la verdad es que la envidiamos un poco porque con estos días taaan calurosos (ya estamos llegando a los 40 grados) pasar un día a la orilla del mar ha de ser delicioso.

2 komente:

CARMELITA tha...

si que la pasamos muy bien...ahhh...ya me hacía falta una sesión de lanaterapia con el club.!

Selma Sánchez tha...

si Carmelita hacia rato que no te veiamos.. bueno aunque yp aun no te vi.. yo tb las extrañe a todas :P nos vemos el prox. sabadoo