e diel, 9 maj 2010

Cuadros para... todo.


Recuerdan la Tyecundina?
Sí, la hicimos en honor a nuestra querida Carmen Tye, sobre todo que de ella fue la idea, y nos dimos a la tarea de reunir cuadros tejidos semana tras semana, a manera de cundina como su nombre lo indica.
Seguramente que muchas compañeras los tienen por ahí en un rincón arrumbados, así que les mostramos como Violeta se dio a la tarea de hacerles una orilla color negro para darle uniformidad al trabajo y ya todos listos Selma -que de momento no puede tejer por un problemita en una mano - se puso a unirlos con aguja y estambre y así va la manta.
Hasta un abrigador jorongo o chal para el próximo invierno pudieran hacer tejiéndole una bella orilla.
Vamos amigas aprovechemos el verano para tejer, sin prisa, para la temporada invernal!
Si alguna no haya qué hacer con su dotación de cuadros, aceptamos donativos.

2 komente:

Carmen Tye tha...

Feliz Dia de las Mamas a todas las mamacitas de esa Familia linda!

Mira que yo pense que si iba a ser un Chalecin!! Que lindos se ven tantos cuadritos!!

Mayoli tha...

se me hace qe yo tengo los mios, se los paso con mucho gusto!
Deberiamos organizar otra cundina no? alguna actividad grupal amigas!
Apenas asi tejo yo jaja